¡Adquiera sus seguros en línea!

ANÁLISIS DE

RIESGOS

Evaluemos
sus Riesgos

Para toda empresa es necesario el control de las principales causas que puedan generar una pérdida o una interrupción de sus operaciones, estas además, pueden dar traste con la imposibilidad de generar ingresos y cumplir con los propósitos naturales para lo cual fueron creadas.

Esto ocurre cuando se da la combinación de la probabilidad de un suceso y sus consecuencias, lo cual se origina en un riesgo. Como corredores de seguros nos hemos preparado para acompañarlo en esta gran responsabilidad y asi asegurar la debida de gestión.

Luego de la identificación de los riesgos,los ordenamos, los analizamos, se cualifican y/o cuantifican a través de determinados criterios, con el fin de comprender la naturaleza del mismo y determinar su probabilidad de aparición y sus posibles consecuencias.

Tenemos un equipo especializado en atender las necesidades de su negocio, donde participan profesionales acorde al requerimiento, actividad comercial y giro particular con el fin de generar ese proceso de identificación, descripción y estimación de los riesgos en conjunto con nuestros corredores.

¿Desea más información?