Seguro
de Incendio

Seguro
de Autos

Seguro
de Salud

Seguro
de Vida

Seguro de
Riesgos de trabajo

¿Desea más información?

    Seguro
    de Incendio

    Sabemos que tu vivienda y lo que tienes dentro de ella lo has conseguido con esfuerzo, por eso protegemos tu hogar contra todo lo que le pueda pasar.

    Cuando tienes un seguro de hogar sabes que, pase lo que pase, conservas el patrimonio que has construido con los años o que estás iniciando, así proteges el lugar en el que vives, los electrodomésticos y muebles, tus elementos personales.

    Seguro
    de Autos

    Te acompañamos a moverte de forma segura, por eso creamos diferentes opciones para que elijas el plan que más se acomoda a tu estilo de vida.

    Estamos contigo para que te desplaces deforma segura sintiéndote acompañado, tenemos soluciones que se adaptan a los medios que escojas para tus recorridos, reconociendo que, más que asegurar tu vehículo, cuidamos tu vida, la de quienes te encuentras en la vía y el patrimonio que has construido.

    Seguro
    de Salud

    Entre más conocemos de ti, más podemos cuidarte. Por eso, ponemos a tu disposición diferentes programas y servicios que te cuida a ti y a los que más quieres. Conoce más de estos servicios para que juntos trabajemos por tu bienestar.

    Seguro
    de Vida

    Porque sabemos que tus sueños y tu autonomía son esenciales para que te sientas pleno, te acompañamos incondicionalmente con el finde que vivas intensamente cada momento.

    Seguro de
    Riesgos del trabajo

    La póliza de Riesgos del Trabajo protege a los trabajadores que sufren un riesgo de trabajo brindándoles la asistencia médico quirúrgica, hospitalaria, farmacéutica y de rehabilitación que necesitan para reincorporarse a la sociedad, además le brinda un subsidio económico durante el periodo de incapacidad temporal y una indemnización en caso de incapacidad permanente o muerte por un riesgo de trabajo .

    Seguro
    de Viaje

    Si eres de los que le gusta descubrir nuevos lugares y desplazarte con la tranquilidad de estar protegido, tenemos los mejores planes del mercado para ti. Haz que tus viajes sean como los soñaste.

    Formulario de Reporte

    ¿Desea más información?

    Diseño por